En febrero de 2024, quedé para tomar café con mi compi María Perea. Nos encontramos entre su pueblo y el mío, en Utrera, y empezamos a hablar de cómo nos sentíamos en ese punto de nuestros emprendimientos. Las dos teníamos el mismo deseo: dar un paso más allá en nuestras mentorías. Sentíamos que podíamos crear algo único, una experiencia grupal que fuese mucho más allá de lo que habíamos hecho hasta entonces. Fue un flechazo empresarial inmediato. Al día siguiente, sin pensarlo más, ya estábamos en marcha.

Así nació Triple M, un programa diseñado para acompañar a mujeres emprendedoras que buscan no solo conocimientos, sino también una comunidad que las impulse. Nosotras mismas, como emprendedoras, habíamos sentido lo que es estar sola, perdida o estancada, y queríamos ofrecer un espacio seguro donde todas se sintieran apoyadas.

Triple M es más que un programa de mentorías. Es una experiencia que combina lo mejor del mundo online y presencial, donde las participantes, a las que llamamos “girasoles”, crecen tanto personal como profesionalmente. Los girasoles se caracterizan por su capacidad de girarse siempre hacia la luz, y eso es justo lo que hacemos aquí. Nos levantamos unas a otras y nos enfocamos siempre en el crecimiento y la positividad.

El programa está dividido en sesiones grupales online, donde trabajamos estrategias y herramientas clave, y en encuentros presenciales intensivos, donde la magia del cara a cara cobra vida. En estas mentorías, las mujeres no solo aprenden a mejorar sus negocios digitales, sino que crean conexiones auténticas que perduran más allá del programa. Porque lo que se vive juntas, en persona, no tiene comparación.

Hoy, Triple M no solo es un lugar de aprendizaje; es una comunidad de apoyo real, donde cada mujer encuentra el impulso necesario para despegar en su emprendimiento.

Proyecto Triple M *

Ellas cuentan su experiencia

Necesitaba un punto de apoyo para iniciar el despegue, no sabía muy bien cómo empezar.

Se cruzaron en mi camino Sylvi...

Necesitaba un punto de apoyo para iniciar el despegue, no sabía muy bien cómo empezar.

Se cruzaron en mi camino Sylvia y María y no dudé.

Si estáis un poco perdidas yo lo recomiendo 100% además al ser un grupo pequeño se consigue un ambiente maravilloso.

Ver más Ver menos
Gemma Reina
(Asistente Virtual y Community Manager)

Salí de una metodología totalmente perdida. Y con el gran apoyo de mis mentoras descubrí que se puede. Ellas con su atención personalizada y con tanta bondad hac...

Salí de una metodología totalmente perdida. Y con el gran apoyo de mis mentoras descubrí que se puede. Ellas con su atención personalizada y con tanta bondad hacen que te superes. Aún tengo mucho que hacer y aprender, pero gracias a ellas estoy más cerca de mi objetivo.

Ver más Ver menos
Luz Divina Herrera Noria
(Asistente Virtual)

Después de varios años sin tocar la profesión, me sentía muy insegura, sin saber por dónde tirar. Me ha ayudado a prepararlo todo, a salir a buscar clientes a s...

Después de varios años sin tocar la profesión, me sentía muy insegura, sin saber por dónde tirar. Me ha ayudado a prepararlo todo, a salir a buscar clientes a salir de mi zona de confort totalmente. Me siento muy agradecida, me he sentido realmente acompañada y guiada. Triple M me ha ayudado sobre todo a nivel personal. Me resultaba muy difícil salir a buscar clientes, me avergonzaba decir mi profesión, tenía muchos miedos e inseguridades. Gracias a triple M he conseguido mi primer cliente y soy una persona más segura. En este camino he aprendido a que no puedo con todo, a que es muy importante contar con los demás y sacar tiempo para mí. Me he sentido parte de un grupo que me valora y cree en mí. He tenido el apoyo que muchas veces me ha faltado.

Ver más Ver menos
Carmen García
(Community Manager)

Triple M  ha ayudado a ganar confianza en mí misma, y a sentirme más segura a la hora de poner en marcha mi negocio. Esas inseguridades y miedos que tenía antes ...

Triple M  ha ayudado a ganar confianza en mí misma, y a sentirme más segura a la hora de poner en marcha mi negocio. Esas inseguridades y miedos que tenía antes de empezar con el programa, han desaparecido.

He aprendido a que no estoy sola en esto, a qué si me equivoco, aprendo de los fallos, y lo vuelvo a intentar, he aprendido a pedir ayuda cuando la necesito. Y por todo esto, es ahora cuando SI me veo trabajando como AV,  gracias al acompañamiento que he sentido durante estas semanas.

Ver más Ver menos
Pilar Campos
(Asistente Virtual)
1/4
SILVIA DAUNIS MOREAU DE MELEN
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.